Servicios para Ayuntamientos

Nuestra amplia experiencia en el sector educativo y deportivo hace que numerosos Ayuntamientos y Comunidad de Madrid confien en nosotros para realizar diferentes servicios.

Nuestra cartera de servicios para estos organismos son los siguientes: 

- COLONIAS URBANAS:  Gestionamos las Colonias Urbanas en los periodos no lectivos. Realizamos un proyecto previo, en el cual se definen objetivos, contenidos y programación de las Colonias, personal necesario para su ejecución,  titulaciones necesarias del personal.  Entregamos una memoría final una vez realizado el servicio. Ofrecemos la posibilidad de gestionar el cobro directamente a los usuarios.

- GESTIÓN DE ACTIVIDADES:  Ofrecemos monitores titulados y con alta en S.S. para todo tipo de actividades en Polideportivos, Colegios, Centros para la Tercera Edad y en todo tipo  de instalaciones tanto cubiertas como al aire libre.  

 

- GESTIÓN DE INSTALACIONES Y PERSONAL:  Realizamos la gestión integral de instalaciones con nuestro personal especializado: servicios de conserjería, administrativos, limpieza... según tus necesidades. 

- EVENTOS . Más información.


 

Para mas información sobre nuestros servicios pueden ponerse en contacto con el departamento de Gestión de Centros en el teléfono 912362031 o 645882557 o a traves del formulario de contacto.